Hoy en CheoBlog te hablo de la aplicación con la que puedes mandar un mensaje y a la vez caminar sin preocuparte de algún tropiezo.

Type N Walk¡Hola! internautas gustosos de la tecnología y aplicaciones móviles, me gustaría hablar sobre una aplicación que he visto que muchos comentan por la red, esta aplicación tiene por nombre “Type N Walk” el objetivo de este pequeño programa es el de activar la cámara de tu teléfono inteligente para que puedas ver el camino mientras caminas por las calles o por el centro comercial, bueno, donde sea que estés caminando y enviando mensajes jeje.

Como hacemos muchos en esta era actual donde la tecnología esta siempre influyendo en nuestras vidas, no podemos evitar en muchas ocasiones enviar uno que otro mensajillo con nuestro Smartphone, lamentablemente cuando caminamos y estamos escribiendo un mensaje no podemos concentrarnos en el camino y en el mensaje al mismo tiempo lo que ocasiona que terminemos en algunos casos cayéndonos o chocando con alguien mas y sobre todo los tropezones son muy peligrosos (no sabemos donde terminaremos cayendo) y pueden ocasionar un mal golpe.

Esta aplicación cuyo desarrollo se dio en California permite que podamos introducir el texto sin tener que preocuparnos por un accidente ya que mientras colocas el texto con la aplicación abierta, esta te pondrá en la pantalla de tu teléfono el camino que transitas el cual es captado por la cámara trasera de tu teléfono inteligente.
Video de muestra:


Si usamos la aplicación podemos de una manera mas fácil escribir y enviar un mensaje de texto o puedes contestarle a alguien por correo electrónico e incluso puedes sencillamente actualizar tu estado de Facebook o usar Twitter sin miedo al tropiezo ¿que te parece? Una idea fantástica para escribir en nuestro teléfono y caminar a la vez.

Una de las cosas que hace la aplicación al ser instalada es buscar y reconocer todas las herramientas que permitan escribir textos desde tu celular ya se el Tweetdeck o las usadas para escribir en Facebook, escribe tu mensaje y cuando termines solo dirígete al menú donde podrás ver cuales aplicaciones fueron detectadas y son compatibles para que luego elijas en cual de tus redes sociales deseas compartir información, por el momento esta disponible para IPhone y el iPad.

Hay una función que tiene esta aplicación para que puedas publicar tus mensajes de textos en caso de que la herramienta no haya detectado alguna aplicación, simplemente ve a la opción de copiar y pegar para que tu texto sea publicado donde deseas.

Como es una aplicación nueva creo que aun no se ha desarrollado lo suficiente, bueno no se puede exigir mucho pues esta apenas como en una fase de prueba :), por el momento tiene muchas limitaciones que a muchos nos estresa en algunas ocasiones cuando queremos enviar mensajes a través de otras herramientas como Whatsapp ya que solo podemos escribir y hacer publicaciones en redes sociales o mensajes y en cambio en Whatsapp o en Telegram necesitamos mensajes instantáneos ya que nos estamos refiriendo a los chats.

Como mencione con anterioridad Type N Walk es una herramienta que aun esta es su fase BETA (en desarrollo) ya que se espera que sea compatible al 100% con Android y otros sistemas operativos, el precio esta en 1 dólar en tiendas de aplicaciones, aunque ya la he visto publicada en Google Play.

Muchas personas que ya lo han instalado en Android se han dado cuenta que la aplicación muestra en muchos dispositivos la cámara de lado y que no se puede girar o configurar a gusto de los usuarios, así que ya sabes, puedes intentar usarla o esperar a que se desarrolle un poco mas, se que cuando este lista será de gran utilidad para todos.

Para ya terminar te animo a que coloques tu email a la derecha donde dice “Suscríbete al blog por correo electrónico” para poder enviarte mis artículos y seria genial si compartieses este articulo en tus redes sociales para que mas usuarios puedan dar también su opinión acerca de esta aplicación:).

 

Compartir Artículo!
Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



8 + 8 =