¿Que paso con el programa “Quien Tiene La Razón”?

programa de televisión, quien tiene la razonBueno no sé si a muchos les ha gustado este cambio, o mejor dicho “este mal cambio de animadora” sé que este es un tema algo viejo ya, en CheoBlog ya había hablado de las declaraciones de Nancy Álvarez sobre Carmen Jara, pero hoy en día todavía me pregunto ¿se aprende lo mismo con Carmen Jara que con la Dra. Nancy Álvarez? Y mi respuesta es invariablemente la misma, “NO” sé que muchos piensan lo mismo pero no todos lo comparten.

Con la Dra. Nancy Álvarez realmente se aprendía mucho pues esta profesional es hasta terapeuta familiar lo que lograba que su programa fuera una especie de terapia en vivo, todos los que veíamos su programa notábamos como simplemente se podían resolver los problemas familiares y cuáles eran las causas que provocaban esos problemas, todo se analizaba en base a la psicología pues la Dra. Nancy es capaz de analizar el lenguaje corporal de cualquiera de los que participaban en el programa.

No puedo negar que veía el programa por otra razón en particular y es que no he podido olvidar a la bella Paula Arcila jeje, los archis eran también los que le daban un toque de humor al programa aunque el que más bromeaba era Alex Otaola que sigue trabajando con Carmen Jara y pues aporta mucho ya que es un alumno de Nancy Álvarez, no es por dejar mal a Carmen Jara o decirle que no sirve para este programa, ella a pasado cosas muy difíciles desde que comenzó pues por Twitter según las declaraciones de la Dra. Nancy muchos le escribían cosas fuertes a Carmen Jara.

Por lo que he leído a muchos no les gusto el cambio aunque bueno, a mi tampoco, pero creo que no es culpa de Carmen como dije con anterioridad ya que a ella solo se le planteo la idea y pues a quien no le gustaría salir en televisión animando un programa tan famoso, lo que ha hecho que el programa no sea tan aceptado como antes ha sido que Carmen Jara da solo su opinión personal de los casos que en el programa se presentan y para tratar de remediar un poco las cosas metieron a un psicóloga llamada María Clara Bayona ya que se supone que este programa da consejos basados en psicología que es la raíz de los problemas de todo ser humano.

Sigo viendo el programa pero en mi opinión no podrán sustituir a la Dra. Nancy Álvarez ya que era única y espero que pronto tenga su propio programa televisivo que permita que sigamos aprendiendo, la Dra. Nancy en una ocasión índico que algunos ejecutivos de Univisión perjudicaron a Don Francisco al quitarle su programa “Don Francisco Presenta” era un programa de entrevistas agradable, ahora creo que estos mismos seres fueron los que sacaron a la Dra. Nancy del programa “Quien Tiene La Razón” y a Judith Grace del programa televisivo “Casos de Familia” y si eso no era suficiente también pueden ser los causantes de que el programa “Sábado Gigante” saliera del aire.

Quienes serán estos ejecutivos que la están cagando, pues quien sabe pero seguro que pagaran sus metidas de pata con menos sintonía ya que están decepcionando a millones de televidentes.

Si te gustaba el programa ¿Quién Tiene La Razón? Con la Dra. Nancy Álvarez comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Twitter o Google Plus, dame tu opinión en los comentarios que con gusto los leeré, saludos.

Compartir Artículo!
Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



7 + 5 =