Llueven las críticas para Batman Vs Superman ¿Peligra acaso La Liga de la Justicia”?

batman vs superman cheoblog

Hola amigos y amigas, estamos en este momento presenciando un posible freno para la creación de la próxima película cuyo nombre podría ser “La Liga de la Justicia” donde los héroes de Warner aparecerán juntos, pero esta película ya presentada de Batman y Superman podría perjudicar la producción ya que debido a las críticas nada favorables para “Batman Vs Superman” la fanaticada podría dejar de asistir al estreno, bueno yo por ejemplo no me lo perdería.

Pero no sé si realmente esta película de esto dos héroes haya sido mala o buena, debo aclarar que aún no la he visto y solo comento lo que he leído que dicen los críticos de cine, que si la vez te aburrirá, que es buena para la vista por sus efectos pero mala para la mente y bla bla bla, no puedo juzgar ni decir si realmente la película no da la talla o no haya sido lo esperado.

nuevo traje de batmanPienso que tal vez Warner trato de imitar a Marvel con las peleas que hay entre Hulk y Iron Man, no sé si esta haya sido su intención pero cuando veo las imágenes del traje de Batman en Internet me da un cierto parecido al traje de Iron Man que es uno de mis personajes de ficción favoritos, no sé qué opinas tu pero me da esa ligera impresión.

Batman Vs Superman según algunos expertos del cine piensan que en su primer fin de semana podría recolectar la no despreciable suma de 300 millones de dólares, wow es algo que se dice fácil pero realmente es una cantidad de dinero enorme, un buen negocio posiblemente ya que en las semanas próximas se tiene un estimado de 800 millones o más que es donde se recuperaría la inversión y se verían las grandes ganancia.

Pero bueno lo más probable es que se animen y hagan el rodaje de la película “La Liga de la Justicia” porque si criticaron mucho la de “50 Sombras de Grey” clasificándola incluso como la peor película y a la final ya están sacando la segunda parte, rayos, entonces porque Warner no haría su película de la liga de la justicia.

Bueno no nos queda más que estar al pendiente de que sucederá con estos rodajes y por supuesto yo haré lo posible para ver lo más pronto “Batman Vs Superman” y tú ¿ya la viste? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios, nos vemos :-).

 

 

Compartir Artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



1 + 5 =