Oscar honorifico para Jackie Chan

Oscar honorifico para Jackie Chan

 

Honor a quien honor merece, esta vez le ha tocado un gran premio a un gran artista marcial y también gran actor de una enorme variedad de películas tanto en Hollywood como en su natal china, me refiero a Jackie Chan quien ha dado a conocer el talento que posee mediante films como “una pareja explosiva” y “la historia de un policía”.
La institución cinematográfica comunico que se le entregara un Oscar Honorifico a este actor que se ha ganado la simpatía de muchos ya que solo se le entrega dicho premio a aquellos actores que contribuyeron de excepcional manera a el mundo del cine aunque pienso que Jackie Chan merece más que un Oscar Honorifico, claro no estoy menospreciando este premio solo que debido a la larga carrera del actor pienso que merece más.

Una de sus películas mas famosas ha sido la adaptación de Karate Kid donde junto con el hijo de Will Smith, Jade Smith, actualizan y resumen esta historia, es un actor excepcional ya que fue el candidato perfecto para muchos productores que quisieron que Jackie Chan sustituyera al gran actor y artista marcial Bruce Lee, pero Jackie no quiso hacerlo y pienso que fue lo mejor para el ya que esto le dio la gran oportunidad de hacer lo que el quería, innovar.

Es algo que se ve muy poco pero es algo que hace la diferencia, además que actor hace sus propios dobles de riesgo, NINGUNO, solo Jackie Chan, es algo que para otros actores de acción es algo que puede causar miedo y les hace pensar ¿para que arriesgarse? Pero en muchas ocasiones se nota mucho cuando el actor es sustituido en muchas escenas por un doble, no digo que este mal pues si yo fuera actor lo mas seguro es que recurriría a estos dobles de riesgo también, pero es un detalle que marca la diferencia entre otros actores de acción como Jean Claude Van Damme y Jackie Chan.

Esta manera de ser su propio doble de acción ha hecho que este gran artista sea galardonado o reconocido por los records Guiness y de doble manera, gracias a su película de acción “Chinese Zodiac” se le otorgo el reconocimiento por los meritos que alcanzo en una sola película y uno de los reconocimientos que se le otorgo primero y creo que es el mas importante, es por las mayores y mejores acrobacias realizadas por un actor vivo, increíble pero cierto, creo que este actor tiene mucho mas que dar y no se si será posible pero me gustaría verlo en la próxima película de los indestructibles jeje, quizás lo inviten o que haga una nueva versión de la vida de Bruce Lee.

Me gustaría tu opinión, ahora te pregunto ¿Qué película de Jackie Chan te ha gustado más? ¿En qué película te gustaría que saliera? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, por cierto puedes comentar con tu cuenta de Facebook y aprovecha y comparte este artículo con tus amigos.

Compartir Artículo!
Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



2 + 8 =