Cosas que deberías saber sobre Milla Jovovich y Resident Evil.

Milla Jovovich y Resident Evil

Buenas amigos y amigas, feliz año nuevo a todos y todas, ¡CheoBlog por aquí!

¿Te has preguntado por qué Milla interpreta a una tal Alice en lugar de a Jill Valentine? ¿El director Paul W.S. Anderson realizo un buen trabajo al dirigir la primera y cuarta película? Pues bueno esas preguntas entre otras cosas son las que me gustaría hablar en este artículo a continuación.

Ya se ha hablado de esto en algunas ocasiones, no puedo negar que Milla Jovovich es una actriz muy hermosa 😉 pero eso no quiere decir que muchos no la critiquen por su personaje en la película llamado “Alice” hace poco esta bella actriz estuvo en el hermoso país de México promocionando la última entrega de la película basada en el famoso videojuego “Resident Evil” el cual yo me pasaba horas jugando en PlayStation 🙂

elenco-resident-evil

Esta actriz ucraniana que se nacionalizo estadounidense hizo esperar un poco a los fanáticos quienes la esperaban con ansias, pero luego de tanta espera al fin se hizo presente y por supuesto fue recibida con grandes aplausos, la actriz respondió a una que otra pregunta de la prensa que ahí se encontraba y tubo la amabilidad de tomarse algunas fotitos con los fanáticos.

En esta entrega su personaje Alice debe regresar a Raccon City que es donde comenzó la historia y expansión del “Virus T” en esta ciudad la malvada Corporación Umbrella se está preparando para al fin acabar con toda persona que haya sobrevivido al temible virus.

El estreno de esta película (Resident Evil: El capítulo final) se realizada a nivel mundial el 03 de Febrero de este año, te lo digo porque seguro la querrás ver y si eres como yo, ósea “pobre” tienes que ir reuniendo un dinerillo para pagar la entrada, yo voy a ver si vendo unas sábanas a ver si me alcanza 🙂

Portada Resident Evil 3Lo que no me gusta de estas películas de Resident Evil es que simplemente no se apegan al 100% a la historia del juego que tanto nos emocionó a los fanáticos, a mí me gustó mucho “Resident Evil 3 – Nemesis” me recuerdo que cuando compre el juego salía huyendo (en el juego) cada vez que veía a ese monstruo tan feo, pero a medida que ganaba confianza y lo jugaba una y otra vez me era más fácil enfrentar al Nemesis, a mí me gustaba jugarlo a oscuras y solo en mi cuarto para aumentar el suspenso.

Bueno sé que no estamos aquí para hablar de mí, pero lo que trato de decir es que la experiencia que tengas con un juego es lo que hace que quieras ver su versión en película y piensas que esta será tan buena como el juego que te hizo hacerte fans ¿cierto? Esas cosas son las que no se respetaron en la película, es decir, ¿de dónde %&$#” salió Alice? Algunos dicen que del juego “Resident Evil Code Verónica” y otros que Hollywood lo invento, yo realmente no sé pero según lo que dijo Milla Jovovich fue el director Paul W.S. Anderson quien le dijo a ella cuando le pidió hacer el personaje de Jill Valentine que “nadie sabe quién es “Jill Valentine” (el personaje principal del juego) porque solo un pequeño grupo de personas han jugado el juego y por eso había una audiencia más grande a la que llegar”

Además este director le dijo a Milla “no querrás quedarte atascada en las historias de Capcom”, a muchas personas les parece bien este tipo de cambios donde se agreguen más personajes, algunos opinan que es bueno cambiar de personajes o agregar algunos otros porque de no ser así entonces las personas se sentirían un poco perdidas y se verían en la necesidad u obligación de jugar los videojuegos de Resident Evil para entender la película.

Sé que no a todas las personas les gustan los juegos o simplemente no tienen el tiempo para jugarse toda la saga y entender toda la historia desde el principio, pero pienso que es bueno respetar a los personajes originales, sino entonces también debieron cambiar al personaje de Harry Potter cuando adaptaron la historia a la pantalla grande, ¿Por qué no lo hicieron? El director no dijo “nadie sabe quién es Harry Potter” seguramente si el señor Paul W.S. Anderson hubiera dirigido Harry Potter hubiese entonces cambiado al personaje ¿verdad?

Jill Valentine de Resident Evil 3En Resident Evil se debió respetar a los fans al igual que se hizo en Harry Potter y en Batman, Superman, Iron Man entre otros, no me agrada para nada que no se respete a los fans, ¿de qué habla el director Paul W.S. Anderson al decir que solo un pequeño grupo ha jugado el juego? Entonces dígame señor Paul ¿Quiénes le dieron fama a la historia del juego? ¿Qué acaso no fuimos los que jugamos al juego? Gracias a ese supuesto “pequeño grupo” es que se llevó al cine esa película e historia de Resident Evil por la cual usted tuvo trabajo, gracias a los fans.

El actor cubano William Levy (quien también hará una aparición en la película Resident Evil) dijo en el mismo evento en México que Paul W.S. Anderson era un director talentoso pero creo que William se equivocó, no creo que Milla Jovovich merezca que la critiquen tanto por el personaje que hace en la película porque ella no se encarga de la parte del guion, yo la criticaría al igual que otros por aceptar un personaje que ni siquiera existe en el juego original que fue lo que hizo famosa la historia.

Es lamentable para mí que “Jill Valentine” haya quedado prácticamente en un segundo plano pero que se le hace, bueno creo que este artículo se esté alargando mucho así que solo me gustaría decir que habrá que esperar el estreno de esta nueva entrega a ver qué tan buena será o que tan mala 🙂 me gustaría saber qué opinas de las películas o juegos de Resident Evil que haya visto o jugado.

Comparte este artículo en tus redes sociales con amigos y familiares a ver también que opinan al respecto, pronto estaré hablando sobre otros temas así que nos vemos pronto, un saludo 🙂

Compartir Artículo!
Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



10 + 8 =