Michelle Rodríguez podría dejar Fast & Furious

¡Hola amigos, CheoBlog por aquí!

Realmente esta para mí y para muchas personas es una noticia desalentadora pues por ejemplo a mí no me gustaría un cambio de personaje en “Rápidos y Furiosos” y menos después de lo que paso con el actor Paul Walker quien aún deja un vacío entre los que somos fanáticos de la saga.

Rápidos y Furiosos se ha convertido en una de las películas de mayor éxito en la actualidad 🙂 tanto así que ya lleva recaudado unos 1.200.000.000 de dólares alrededor de todo el mundo, pero a pesar de estar confirmada una novena parte es posible que no veamos a Michelle Rodríguez nuevamente haciendo el papel de Letty Ortiz.

Esto se debe a que en la saga o mejor dicho, a que en esta octava entrega no se le mostró mucho interés a las mujeres y aún no he visto la película pero por lo que ella indica parece ser cierto el desequilibrio de géneros que hay, por ejemplo a el personaje de “Mía” interpretado por Jordana Brewster fue apartado totalmente luego de lo que lamentablemente sucedió con Paul Walker como mencione anteriormente, aunque me imagino lo difícil que sería para los directores y el equipo ubicar a este personaje en la saga nuevamente.

Nathalie Emmanuel por otra parte no tuvo una buena participación ya que prácticamente no tenía mucho para hacer en esta octava película, son cosas como esta las que hace que la querida Michelle tenga razón, pienso también que si las cosas son así pues deberían las mujeres tener mucha más protagonización en la saga, hacerlas destacar más 🙂

Michelle escribió lo siguiente en su Instagram:

F8 está ya disponible en digital. Espero que decidan mostrar más amor por las mujeres de la saga en la próxima película. O es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga. Ha sido un gran viaje y estoy muy agradecida que el estudio y los fans me han aportado durante estos años“, escribía la actriz en su perfil, con el que cuenta con más de 3 millones de seguidores.

Esta chica tiene que ser escuchada para impedir que haya una posible renuncia ya que Michelle Rodríguez ha interpretado a Letty Ortiz en cinco películas de “Rápidos y Furiosos” y ya van por la 8 y espero verla en la 9 🙂 esta no sería la primera vez que la intérprete de Letty se muestra descontenta con este desbalance de géneros y ahora da un Ultimátum.

Vin Diesel ha manifestado su apoyo a su compañera en la película y ha dicho que están “Orgullosos de la saga y que deben tratar de llegar cada vez más alto” dijo como parte de su mensaje en la red social de Instagram, también dice que el desafío es lo que hace emocionante y divertido todo, y concluye en su mensaje diciendo “Es también por eso que esta saga ha alcanzado el nivel que tiene … han sido los mejores fans de la historia del cine y estamos siempre agradecidos …Dom y Letty” este es un gran apoyo de Dom a su amiga Letty.

Michelle agradeció profundamente a Vin Diesel por su apoyo e indicó que él siempre ha apoyado a mujeres que son fuertes y ella ha admirado eso siempre de él, mientras tanto por el camino se asoman 2 películas mas ya que al parecer la saga acabara en la entrega número 10 🙁

Espero que se llegue a un acuerdo porque como dije no creo que caiga muy bien que a Letty la interprete otra actriz, es lo que pasa ahora con “Spiderman” cada vez que lo cambian arruinan las cosas, ojala que Michelle Rodríguez no renuncie, en realidad me gusta mucho su trabajo como los que hace en películas como Resident Evil, espero que se mantenga en la saga 😀

¿Y tú ya viste Fast & Furious 8? ¿Qué te pareció? ¿Comparte tu opinión en los comentarios? Y comparte el artículo con tus amigo en tus redes sociales.

Compartir Artículo!

Comentarios

  1. Por Alex

    Responder

  2. Por VICTORIA

    Responder

  3. Por Guillermo Perez

    Responder

    • Por CheoBlog

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



8 + 5 =