La Doctora Nancy Álvarez habla de Carmen Jara.

Nancy Álvarez hizo fuertes declaraciones de la cadena televisiva unívisión, refiriéndose a unos ejecutivos, la que fue animadora o mejor dicho presentadora del show ¿Quién tiene la razón? Furiosa despotrico contra los que ella dice fueron los culpables de su retiro de el afamado programa.

la doctora nancy alvarez habla de carmen jara

La famosa doctora Nancy Álvarez en la republica dominicana hablo contra unos ejecutivos de univision culpándolos de su retiro de la cadena, simplemente ella noto un cambio de aptitud hacia ellas por parte de los ejecutivos, el espacio televisivo llamado “Más Roberto” fue donde la doctora Nancy expreso lo antes dicho, en tele sistema 11 canal dominicano.

Charityn Goyco es una de las personas por las que la Dra. Siente dolencia ya que le han dado un trato no muy grato, Nancy también expreso su descontento con el trato dado a su padrino Don Francisco entre otros, asegura que jamás volverá a univision mientras los directivos de nombres Ronald Day y Luis Fernández sigan siendo parte de el mencionado canal de televisión.

Lo que exactamente dijo la doctora Nancy Álvarez fue lo siguiente: “Esas dos personas le han hecho daño a Don Francisco, han puesto fuera del aire a “Don Francisco presenta”… esa gente sacaron a Charityn –le cancelaron “Escándalo TV”- y la tienen sentada en su casa…”, esto lo indico en un estado de furia hacia estos directivos.

En Univision Puerto Rico sin embargo siguen transmitiendo los programas repetidos a las 3:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes en TeleFutura la cual es la hermana cadena de Univision, Nancy asegura que su contrato termino el 31 de enero por lo que no se entiende porque el programa lo siguen repitiendo, será que les hace falta la Dra. Nancy para que el programa siga siendo exitoso? Yo creo que si.

Mira el video de sus declaraciones:

Por otro lado los que aprendíamos del programa cuando lo conducía la Dra. Nancy Álvarez fácil y rápidamente no hemos dado cuenta que el programa perdió la calidad que tenia, para carmen jara es muy difícil sustituir a la doctora Nancy ya que jara ha sido insultada y en ocasiones agredida por usuarios de Twitter y otras redes sociales, “es muy difícil para ella” comenta Álvarez acerca de carmen jara, realmente pienso que a la Sra. jara se le ha hecho difícil sustituir a una persona tan estudiada y preparada como la Dra. Nancy que además conoce y sabe que decir acerca de los casos que en su programa se presentaban ya que ella es terapeuta familiar y psicóloga y como experta en estas areas y otras es insustituible, Univision se ha quedado sin esta gran persona que logro que sus enseñanzas llegaran a tanta gente que la adora.

Compartir Artículo!

Comentarios

  1. Por ESPERANZA BRAVO

    Responder

  2. Por luis hernandez

    Responder

  3. Por luis hernandez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



4 + 9 =