James Cameron ¿apadrinara o dirigirá nueva entrega de Terminator?

James Cameron y Terminator

¡Hola CheoBlog por aquí! 🙂

Ya he estado un poco confundido con esto de saber si por fin James Cameron dirá “I’ll be back” en la nueva y posible última entrega de la saga “Terminator” eso es lo que me pregunto ¿la dirigirá o apadrinara? La cuestión es que el famoso director posiblemente recupere los derechos de su propia creación (Terminator) 😉 la cual vendió un tiempo atrás, esta recuperación de derechos posiblemente ocurra en 2019 para ver si hay un final al fin para la película.

Ya hable en el blog sobre Arnold Schwarzenegger y su suerte al protagonizar esta película que le dio una gran fama mundial, no se sabe aún detalles si la película que planea apadrinar o dirigir James Cameron tendrá de regreso una vez más a Schwarzenegger, la última entrega que vimos de esta saga fue “Terminator: Genesys” y fue una película que recibió comentarios negativos a pesar de que Cameron había dicho que Genesys era una película que hacia rejuvenecer la saga y que para el “Terminator: Genesys” era la verdadera Terminator 3 ¿tú qué opinas? No debería decirlo pero se comenta que Cameron recibió dinero para elogiar esta película, yo no lo creo ¿y tú?

Esta película que sería la quinta parte fue dirigida por Alan Taylor quien también dirigió la película “Thor 2: un mundo oscuro” al parecer a nadie le gusta Terminator sin su creador James Cameron y Alan Taylor no es la excepción ya que este hizo algo fantástico en cierto sentido porque reseteo el guion e hizo caso omiso de las últimas dos entregas, es decir, de la versión “La rebelión de las maquinas” y “Salvation” para de esta manera jugar con las dos primeras entregas 🙂

Tal vez es por esto que Cameron dice “es una entrega fantástica porque es algo inesperado lo que ocurre en la historia”, bueno a mí me hubiese gustado ver una película más que nada que se centre en la batalla post apocalíptica que se veía en las primeras entregas 😎 ya como que me fastidie de tantas idas al pasado de estos personajes y de que siempre mandan a uno del futuro para matar y a otro para proteger o salvar, ya como que esta trillada la cosa.

Sea lo que sea con James Cameron estará mucho mejor el final de “Terminator” ya que como es su creación él tiene el derecho de ponerle fin a la saga, lo importante es que no vayan a dejar el futuro de la humanidad en manos del John Connor original porque la resistencia no resistiría ni una hora.

Bueno no esperemos que un actor como Edward Furlong quien protagonizo “Terminator 2: El Juicio Final” se mantenga igual que hace años, ahora me gustaría saber ¿tú qué opinas? ¿Crees que la próxima entrega de la saga de “Terminator” será mejor? Te invito a compartir el artículo en tus redes para ver qué opinan tus amigos o familiares sobre la película, hasta otra 🙂

Compartir Artículo!
Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



7 + 10 =