‘Game Of Thrones’ rompió récords de audiencia de HBO con el estreno de la temporada 7

Game of Thrones

Hola hola, CheoBlog por aquí! 🙂

Después de tanto tiempo parece que el invierno está aquí para la penúltima temporada de Game Of Thrones, pero la serie más exitosa de HBO se convirtió en la más vista cuando estreno el primer capítulo de su séptima temporada, sobrepasando así los 8,89 millones de espectadores que vieron el final de la temporada 6 en junio de 2016.

El episodio de “Dragonstone” T07/E01 con el cual comenzó el estreno logro capturar a 10,1 millones de espectadores para su estreno, es increíble impacto que esta serie logra hacia el público, este capítulo logro por otras vías captar a unos 6 millones de espectadores en la reproducción de DVR el mismo día y via streaming por HBO Go y HBO Now.

Esta espectacular seria dirigida por Jeremy Podeswa, y basada en los libros de George R. R. Martin, es el estreno más visto en la historia de HBO. El total de audiencia de 10.1 millones de espectadores lo hacen que este estreno haya tenido un 27% de aumento en sintonía sobre lo que el debut de la Temporada 6 atrajo a finales de abril del año pasado.

Inelegible para los Emmys este año debido a su más tarde que usual fecha de estreno, el dos veces ganador del mejor drama ganado por David Benioff y D.B. Weiss seguramente recibirá una bienvenida real por los miles de aficionados envueltos en el Hall H de Comic-Con para el panel del viernes.

Esta serie es fantástica 😀 aunque lamentablemente me tuve que perder el estreno 🙁 porque preferí ver todas las anteriores temporadas primero, he visto hasta la temporada 4 aunque hay capítulos que me he perdido y hasta que no vea completas esas temporadas primero pienso que no deberia ver las que siguen.

Otra serie de la que me estoy haciendo fan también es WestWorld 🙂 de la que pienso hablar en otro artículo, ¿Cuál es tu opinión sobre esta serie? ¿Viste el estreno de la 7ma temporada? ¿Qué te pareció?

Compartir Artículo!

Comentarios

  1. Por Esteban Rojas

    Responder

    • Por CheoBlog

      Responder

  2. Por Dayana

    Responder

  3. Por VICTORIA

    Responder

    • Por CheoBlog

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



9 + 3 =