El video juego “GTA V” obtuvo 800 millones de dólares, solamente en un día de ventas.

El juego de video llamado “Grand Theft Auto V” logro ganar una gran cifra en euros de 591,2 millones, que serian unos $800 millones y todo esto ocurrió en un solo día convirtiendo este videojuego en uno de los más vendidos y exitosos de estos momentos.

“Call of Duty: Black Ops II” en su estreno logro en ventas $500 millones que lo hacían ser el juego mas exitoso, pero “GTA 5” lo ha superado con una enorme diferencia en ganancias y en ventas, parece que esta saga de GTA que trata sobre corrupción y de la delincuencia no ha tenido contrincante capas de despojarla de ser el juego con mayor éxito.

GTA V

La empresa indica en tal cantidad de ingresos ($800 millones) no se incluye a Japón ni al país de brasil ya que en estos países aun el juego no ha salido a la venta en ninguna de las tiendas, por lo que Rockstar Games espera que el éxito en dichas naciones se un éxito total.

En este videojuego se sigue teniendo una excelente libertad de movimiento donde podremos desplazarnos como queramos en este mundo donde las posibilidades son casi infinitas, las carreras de autos, los robos e incluso la violencia incluyendo la verbal siguen siendo los aspectos que mas a los fans les llama la atención.

La complejidad de esta historia planteada en el juego la acciona mas fluida que antes, la mejora en la calidad de los gráficos y por supuesto lo inmenso que es el entorno del juego, son detalles y mejoras que durante 5 años los fans y seguidores de GTA han esperado y al fin ha llegado la hora de poner a prueba el juego para comenzar a ver los comentarios de los fans.

De la decadente caricatura de angélica (la sociedad) surgió la ciudad de Los Santos que esta integrada en el videojuego y podrás visitarla en el, pero también se puede explorar el condado de Blaine  con cualquiera de los protagonistas y espero poder hacerlo pronto cuando obtenga el juego que hace que te sumerjas en un nuevo mundo para aumentar tu diversión.

Michael, Franklin y Trevor son los ladrones que están alocados y que para obtener grandiosos botines deberán unir fuerzas, es algo de lo que veras en este apasionante videojuego de “GTA V”.

Los excluidos sociales, traficantes, miembros de la mafia incluyendo a las agencias gubernamentales y gente de la milicia estarán muy involucrados en esta gran aventura que tendrás por el mar, la tierra y por el aire, una aventura que no te puedes perder.

Este gran videojuego es considerado como el cierre de oro de las actuales consolas que por supuesto serán reemplazadas por otras mucho mas avanzadas, esto quiere decir que la Xbox 360 y PlayStation 3 tienen ya un gran juego con el cual cerrar su ciclo, como esperamos todos los fans de los videojuegos, ojala que la empresa Rockstar Games nos siga deleitando para las próximas consolas que saldrán, mientras tanto el “GTA V” será una grana manera de pasar el tiempo.

Aqui en el video podras ver 13 escenas aproximadamente del videojuego:


Ademas “GTA V” ha sido la producción en la historia mas costosa que halla existido para un videojuego.

201 millones de euros ha sido el costo de producción de Grand Theft Auto V colocándolo como el videojuego mas caro nunca antes creado, realmente es mucho dinero ya que hacer un juego es muy pero muy costoso como nos hemos dado cuenta aunque los $800 millones en ganancias recompensa el trabajo de los creadores del mismo.

Aunque ellos esperan recaudar 1.187 millones de euros de ingresos, la producción del juego esta muy esperanzada en que en el primer año de ventas del juego esto se cumpla, ojala sea así ya que el trabajo realizado en calidad de gráficos y musicalización además de haber realizado como hemos dicho anteriormente, un entorno tan grande merece la pena, así que es un juego que vale la pena tenerlo como original para recompensar el trabajo de la compañía Rockstar Games.

Después de tanta espera al fin ya podemos obtener este juego que fue el más esperado.

El titulo que ya esta disponible para los fans y propietarios de la PlayStation 3 y Xbox 360 es el que el 17 de septiembre fue el más vendido y exitoso hasta los momentos.

Por lo que ya se ha visto el videojuego ya tiene un éxito garantizado que perdurara por mucho más tiempo que otros debido al gran recibimiento y aceptación de los usuarios y fans que lo esperaban con muchas ansias.     

La confirmación de que este gran video juego de GTA V ha sido el mas costoso en la historia viene de el periódico escocés llamado The Scotsman quien se encargo de estas estadísticas.

Para realizar una película exitosa el presupuesto de marketing y del desarrollo es aproximadamente el que se utilizo para el GTA V, es decir, 201 millones de euros, lo que fue la cantidad que durante cinco años se utilizo para la producción del titulo.

La cantidad del dinero exacto que fue utilizada en la promoción del juego GTA V no se ha especificado, así como tampoco se sabe la cantidad usada en el departamento de marketing ni al desarrollo como tal del juego, aunque estos datos no hacen que deje de ser el videojuego mas costoso que se halla realizado hasta ahora.

Comparacion de imagenes GTA V:

oie_14223213HEjJkbIS

El juego que mas cerca estaba de alcanzar esos niveles de ingresos de GTA V era el Star Wars: The Old Republic Que obtuvo 151 millones de euros lo que se traduce en aproximadamente 200 millones de dólares, pero el que ahora mas se acerca es el que hemos mencionado anteriormente que es el de “Call of Duty: Black Ops II” con 500 millones de dólares.

Como mencionamos anteriormente se espera que la quinta entrega de GTA logre ingresos en su primer año en el mercado unos 1.187 millones de euros y para esto se necesitaría que se vendan 25 millones de copias del juego aproximadamente, esperemos que logren su meta y que tengan mucho mas éxito con el videojuego.

El juego fue lanzado el 17 de septiembre del año pasado y desde su salida al mercado ha tenido un gran éxito de ventas.

Compartir Artículo!
Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



8 + 3 =