Drogas fueron encontradas durante el allanamiento a la casa de Justin Bieber.

Todo por haberle hecho una broma a su vecino donde lanzo huevos a la fachada de su vivienda, este tema de la broma se le complica cada vez mas así como el tema de las sustancias ilegales encontradas en su casa ubicada en Calabasas al noroeste de Los Ángeles lugar donde habitan los familiares del Rey Del Pop Michael Jackson.

Justin Bieber

Con la bromita que le realizo a su vecino logro causar varios daños los cuales alcanzan la alta suma de dinero de 20.000 dólares, esto fue lo que el “cantante” originario de Canadá logra cuando muestra su rebeldía.

La policía que llego a la residencia de Justin Bieber con una orden de allanamiento querían encontrar pruebas de lo ocurrido como son: cáscaras de huevo y si hay ventanas rotas etc. Hollywoodlife informo que Bieber no declarara nada a menos que pueda hacerlo a través de los abogados del “cantante”, por los momentos se esperan declaraciones que vengan de parte de Bieber.

Justin Bieber fue retenido en el garaje de su vivienda mientras los policías hacían su trabajo de obtener pruebas o indicios de la bromita que Justin hizo a su vecino y así tener la suficiente evidencia para arrestarlo, Justin Bieber no opuso resistencia ya que siempre se mostró cooperativo con los funcionarios que estaban en la búsqueda de evidencias, indico Hollywoodlife sobre el “cantante”.

Como indicamos antes, el no tiene pensado declarar ni dar ningún tipo de información a menos que sea a través de sus abogados por lo que habrá que esperar a que alguno de ellos se pronuncie, fue detenido uno de los amigos del “cantante” por tener sustancias ilegales en su poder, la policía se encontraba en búsqueda de evidencias de la broma realizada por Justin Bieber cuando de repente y a la vista de todos encontraron la sustancia de color blanco y por supuesto esto los llevo a investigar de donde venia y quien era el dueño de dicha sustancia.

Casa de Justin Bieber

Todavía no se sabe exactamente que tipo de sustancia es ya que aun se están realizando pruebas de las mismas, aunque TMZ dice que en un principio se creía que era cocaína aunque todo apunta a que puede tratarse de MDMA la cual se conoce mayormente como éxtasis y puede que este estupefaciente sea este ultimo.

Lil Za es amigo de Justin Bieber que al parecer es un conocido rapero y se asegura que la sustancia encontrada pertenece a este, el amigo de Justin Bieber fue detenido por haber tenido posesión de estos estupefacientes, el amigo Bieber se encuentra en prisión y esta esperando que tipo de condena obtendrá por portar estas sustancias inadecuadas, mientras tanto aun se espera que las investigaciones den a conocer de que tipo de sustancias fueron las utilizadas por el señor Lil Za.

Si las sustancias encontradas indican que se trata de éxtasis lo que utilizo el amigo de Bieber entonces este pasaran un año encarcelado en la prisión, eso seria en ese supuesto caso, y en el caso de que se tratase de cocaína entonces se le sumara 2 años mas por los que en total pasaría 3 años encarcelado, indico TMZ refiriéndose al caso.

Justin Bieber empezó el año con mal pie.

Alguno pensaban Justin Bieber seria una persona diferente y mas responsable y maduro luego de que tubo con Selena Gómez una nueva oportunidad, por cierto la señorita Gómez no se ha referido aun a el acontecimiento con Bieber,  ahora hemos comprobado que Bieber sigue teniendo una aptitud  rebelde y al parecer no sentará cabeza por los momentos.

La prisión es un posible castigo que tenga Justin Bieber por la broma pesada que le ha hecho a su vecino, por lo que ha vuelto a las andadas, el delito que ha cometido Bieber no será considerado un delito menor si al continuar con las averiguaciones se comprueba que el valor de los daños hechos a su vecino llegan a la no tan pequeña suma de 20.000 dólares, por lo que si esto sucede Justin lamentablemente tendría que entrar a prisión y aun no se sabe por cuanto tiempo.

Parece que la relación que tiene el canadiense con la señorita Selena Gómez no es de simpatía para los amigo de la mencionada chica quienes desean que ella se separe del “cantante” por todos los medios, sin embargo Justin no puede vivir sin Selena y ni Selena puede vivir sin Justin, pues al parecer son el uno para el otro ya que ella afirma tener fuertes sentimientos hacia Bieber.

La gente se pregunta si la broma de Bieber hará que Selena reaccione y se aleje de el como quieren sus amigos, Bieber ha sido nuevamente noticia gracias a la actitud que tomo con respecto a su vecino, mientras tanto continuaran las averiguaciones con respecto al caso de Bieber y no quedara más opción que esperar a que se dicte sentencia a ver si lo dejan en libertad o se le colocara tras las rejas.

Compartir Artículo!
Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



1 + 1 =