Donald Trump se Burla de Arnold Schwarzenegger

¡Saludos amigos, CheoBlog por aquí!

Bueno lo de la imagen es broma, jeje, no le deseo mal a nadie, bueno vamos al lio, hoy el presidente de Estados Unidos Donald Trump se ha burlado innecesariamente del actor Arnold Schwarzenegger en el tradicional desayuno de Plegaria Nacional, el presidente Trump fue presentado en el evento por Mark Burnett quien trabaja para Arnold en el área de publicidad y Trump aprovechó el momento para recordar cuando él era parte del show “El Aprendiz”.

Tuvimos un éxito tremendo en “El Aprendiz” y, cuando me presenté a la presidencia, tuve que dejar el programa“, dijo Donald Trump a las personalidades religiosas que ahí estaban y a los diplomáticos, “Y contrataron a una gran estrella de cine, al actor Arnold Schwarzenegger para tomar mi lugar, y ya sabemos cómo resultó eso, los ratings se fueron por los tubos, ha sido un desastre total“, dijo Trump, el cual sigue siendo parte de la producción de esta serie en la NBC, además le dijo a la audiencia sobre Burnett, “Mark nunca más apostará contra mi nuevamente y yo sólo quiero orar por Arnold, si podemos, por sus ratings ¿les parece?” indico mientras se escuchaba reír al público presente.

El representante de Arnold Schwarzenegger dio una contra ofensiva 😛 respondiendo a Trump de manera rápida diciendo: “Arnold está rezando también para que el presidente Trump pueda comenzar a mejorar sus ratings de aprobación, que fueron los peores de la historia para un nuevo presidente, además ora para que Trump aprenda a tomar su trabajo en serio y trabajar de manera inclusiva”, ya este señor Mark Burnett me empezó a caer bien 🙂

Luego de todo esto el secretario de prensa de Trump fue consultado por algunos periodistas quienes le preguntaron si el tradicional desayuno anual de oración realmente era el evento apropiado para que el presidente de Estados Unidos hablara de la serie “El Aprendiz” de la NBC y que mencionara también sus ratings actuales, yo pienso que realmente es algo inapropiado que Trump se aproveche de un evento religioso para humillar a otros.

Lógicamente y como te imaginaras a el señor Sean Spicer no le gusto para nada que los medios de comunicación solamente se centraran en lo que dijo Trump a Schwarzenegger ni que lo destacaran tanto, Spicer reprendió a la prensa por esto y califico lo ocurrido como “un momento ligero” entre el presidente y Burnett, bueno que se podía esperar del representante de Trump.

Pero ahí no termina la cosa 😛 ya que el actor de Terminator unas cuantas horas luego de que el evento terminara público un video donde dice “Hey amigo Donald, se me ocurrió una gran idea, que tal si tú y yo ¿intercambiamos trabajos? Tu puedes seguir saliendo en la televisión ya que eres un experto en eso de los ratings y ahora mismo yo tomo el trabajo que tienes tú, de esta forma por fin la gente podría nuevamente dormir tranquila”.

No sé tú, pero yo, hay ya parezco Luis Miguel 😀 bueno a lo que iba, a mí me parece una buena idea la de Arnold, ¿tú qué opinas? ¿Viste el evento? ¿Qué te pareció lo que Trump dijo? ¿Sería mejor para ti tener como presidente de Estados Unidos a Arnold Schwarzenegger? Comenta para saber qué piensas y comparte el artículo en tus redes sociales 🙂

Compartir Artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



7 + 7 =