¿Realmente, como fue que murió Bruce Lee?

¿Cómo murió realmente Bruce Lee?

Este es un tema un poco incómodo de hablar para algunas personas, sobre todo para los fans que hoy en día nos preguntamos ¿Por qué se fue tan pronto? Si, sonara un poco cursi seguramente para algunos pero para los que este gran artista marcial ha influido de alguna manera en sus vidas es algo catastrófico que un actor de esta calidad ya no este.

Bueno pero a lo que vinimos, muchas versiones están disponibles en cuanto a que sucedió con Bruce Lee y como murió tan repentinamente, bueno pues como los fans saben a este artista marcial le fue facilitado un medicamento por la actriz Ting Pei para que Bruce pudiera calmar un malestar y dolor que presentaba ya hace unos días atrás, incluso por a ver hecho esto la actriz Ting Pei fue catalogada por muchos como una asesina y condenada por los fans del reconocido actor.

Bruce LeeHay personas que aun dicen que todo fue un complot contra Bruce Lee por dar a conocer los secretos de las artes marciales chinas, también conocida como Boxeo Chino, cosa que me gustaría aprender ¿han visto lo rápido que era Bruce? Bueno eso es por mucho entrenamiento y disciplina, volviendo al tema, realmente no estaba claro hasta hace poco que fue revelado el cómo murió este artista marcial.

La cosa es que Bruce tenia fuertes dolores en su espalda debido a que realizo en muchas ocasiones algunos golpes que fueron ejecutados de mal manera incluso algunos movimientos que le perjudicaron, recuerdo que según la película que vi y que está basada en su vida Bruce había quedado sin poder caminar por unos 6 meses creo recordar, la razón por la que quedo así fue que otro luchador que fue contratado para pelear con Bruce le dio una patada a traición en su espalda y daño fuertemente su columna, creo que si esto fue así seguramente fue la causa principal de sus dolores de espalda.

Las personas que fueron más cercanas a él y que tuvieron el placer de conocerlo dicen que sus molestias por los dolores de espalda era tan grande que no quedaba más remedio que utilizar drogas para de esta manera lograr calmar su sufrimiento, creo que cuando hablamos de problemas y dolores de espalda nos damos cuenta de que en gran medida estos pueden llegar a ser insoportables, así que creo que yo también usaría estas drogas si hubiese pasado por lo mismo que el gran Bruce Lee.

En los sus últimos días el actor utilizo una sustancia llamada hachís que fue la que a la larga le provocó una reacción alérgica que comenzó una cadena de síntomas que hicieron que muchos pensaran que sufrió un aneurisma cerebral e incluso que murió por un ataque epiléptico, pero la alergia fue lo que a la final lo llevo a la tumba lamentablemente y fue simplemente por sobredosis algo que no aun es difícil de aceptar.

Hoy en día se siguen construyendo leyendas de que fue un complot como menciones anteriormente o que le echaron una maldición muy poderosa desde china, pero ¿Por qué sigue habiendo interés en que la gente crea estas historias? Pues muchos dicen que es porque la señora Linda Lee (esposa de Bruce Lee) necesitaba cobrar el seguro de vida de su esposo pero como había una cláusula que prohibía el cobro de este seguro por causa de drogas pues lógicamente no podían decir que el actor tubo una sobredosis ¿verdad?

Otra de las razones es que el gobierno chino no permitiría que a una gran artista como lo fue Bruce Lee fuera tachado de drogadicto ni nada parecido por lo que se manipulo la información que se dio para culpar a un medicamento como la causa de que Bruce no este.

Otra razón es que los fanáticos no aceptaríamos que uno de nuestros actores y artista marcial favorito haya fallecido por algo tan simple como una sobredosis y es por esta causa que comenzaron los inventos e historia inverosímiles que aún se pueden oir por lo que le sucedió también a Brandon Lee, todo lo resumieron como “la maldición de la familia Lee” es algo un poco loco todo esto pero permite que muchos entendamos que paso.

Solo se que Bruce Lee fue, sigue y seguirá siendo inspiración para muchos que admiran todo lo que logro y su vida, actores como Chuck Norris deben estar agradecidos por sus enseñanzas, pues no queda más que tratar de tomar lo positivo.

Frase Bruce Lee

Dame tu opinión en los comentarios y si eres fan de Bruce Lee comparte este articulo con tus amigos en Facebook, Twetter o Google Plus, por los momentos me retiro, me dieron ganas de ver “Operación Dragón”.

Compartir Artículo!
Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



7 + 5 =