Arnold Schwarzenegger ¿un actor con suerte?

chiste terminator hasta la vista baby

¡Hey! ¿Cómo están? ¡CheoBlog por aquí! Si si, ya sé que el chiste esta rayado pero a mí me gusto y no se me ocurrió nada más para este articulo jeje 😎

Ya llevaba unos días sin publicar nada pero una amiga mía me hizo recordar como en ocasiones hay personas que llegan a la cima en Hollywood con un empujoncito, en este caso no he podido dejar pasar por alto al que actualmente veo que es un buen actor pues a todos las experiencias que vivimos nos hace ser mejores en lo que hacemos, si cantas muy seguido entonces mejoraras en tu habilidad de cantar y si actúas constantemente serás cada día mejor en la actuación, como dicen por ahí ¡la práctica hace al maestro! 🙂

Esta experiencia en actuación hizo que Arnold Schwarzenegger tuviera mucho reconocimiento, Pero en los comienzos se puede decir que este actor austriaco no era tan bueno como ahora, sin embargo, recibió un papel que encajaría muy bien con él y su aspecto rudo, en 1984 se le presento la oportunidad de hacer de villano en “Terminator”, como todo sabemos Arnold comenzó en el mundo del físico culturismo y gano muchos premios por su trabajo en esta área, esto lo beneficio permitiéndole por su apariencia encajar en dicho papel.

Pero ¿Por qué digo que tuvo suerte? Es porque el papel de villano era prácticamente muy fácil de realizar ya que interpretaba a “un Robot” y es que no hay nadie que no pueda interpretar un robot, un papel donde no hacía falta que mostrara emociones como son: la ira, el llanto, la alegría etc. Cualquier actor podría haber interpretado este papel sin ningún problema, este personaje le permitió a Schwarzenegger experimentar y evolucionar dentro del mundo de la actuación para luego mejorar poco a poco.

Esto que estoy diciendo no es para criticar de manera negativa a Arnold Schwarzenegger, aunque como actor ha tenido sus escándalos solo digo que tuvo mucha suerte de que haya sido elegido para este papel de un villano robot porque no se necesitaba experiencia previa para interpretar a este personaje, creo que si a Arnold lo hubiesen escogido para hacer de Robocop no le hubiese ido tan bien al comienzo hasta la parte en que lo vuelven robot, es decir, la parte donde tiene que interpretar al policía cuando aún es humano no le habría quedado tan bien como a Peter Weller.

En el mundo del cine pienso que hay grandes trabajos para elegir a los actores y que estos encajen con el personaje para que la película tenga más sentido y esto es algo lógico, no pueden poner a cualquier actor a hacer cualquier personaje, imagínate a Arnold Schwarzenegger siendo el protagonista de “Titanic” eso no pega ni con pegaloca jeje o a la inversa imagina a Leonardo DiCaprio haciendo de Terminator, hay no, que horror, así que como ves a cualquier persona le puede llegar su oportunidad haga lo que haga.

Si te gustan las pelis de Arnold Schwarzenegger te pido que compartas este artículo en Facebook, Twitter o Google Plus para que tus amigos y amigas opinen acerca de este actor, nos hablamos en otra ocasión, paz.

Compartir Artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Loading Facebook Comments ...
Contáctame!!
Your message was successfully sent!



5 + 9 =